Cadetes tucumanos se capacitan en defensa personal
Los cadetes y repartidores de Tucumán se encuentran en alerta ante los reiterados hechos de inseguridad al momento de trabajar.
Los Cadetes Autoconvocados decidieron capacitarse en defensa personal, con el fin de responder ante un hecho delictivo mientras realizan las tareas con la que se ganan la vida.
Gonzalo, el vocero de los trabajadores comentó que el objetivo es "prevenir y disuadir lo que puede llegar a ser una asalto que pueden sufrir al momento de repartir. Creemos que es una buena medida pensar en prevención y no naturalizar el delito”.
es prevenir y disuadir lo que puede llegar a ser una asalto que pueden sufrir al momento de repartir. Creemos que es una buena medida pensar en prevención y no naturalizar el delito”, expresó Miguel, un reconocido karateca de la provincia.
"Vamos a trabaja con un grupo de mujeres, para sumar fuerza, aprender a alejarse, defenderse y la posibilidad del desarme", concluyó.



